Vidrio Templado Imprimir E-Mail
Image

 

Para todo tipo de uso, con medidas y perforaciones personalizadas, listo para instalarse

 

ACCESORIOS


Image Fachadas Suspendidas                                                                                    

Este tipo de sistema se utiliza generalmente en edificios con fachadas de altura moderada y consiste en el empleo de una estructura reticular formada por cristales templados de superficie plana de 9.5mm de espesor al frente y aletas o costillas de 12.7mm de espesor.


Image
Sistema de Soporte Puntual (Arañas)
Este sistema parte del concepto de sujetar de manera individual cada cristal a la vez que permite su flexión bajo cargas de viento, reduciendo así las cargas que se han de resistir. Aplicación típica: Superficies inclinadas, domos, curvas, formas esféricas o libres, aplicadas a techos, paredes o pisos.

Image
Sistema de Sujeción Libre

Es un sistema vanguardista de sujeción estructural para cristal templado que no requiere perforaciones en el cristal. Su instalación es sencilla, rápida y con una considerable disminución de posibilidad de errores en el cristal. Está disponible con sujeción directa a estructura, con costillas o con tensores de carga.


Image
Cabletek
Sistema de acristalamiento estructural a tensión sin el uso de catenarias. Es flexible y dinámico, la red de cables tensados mantiene la forma de la fachada. El sistema funciona con cristal templado monolítico de 9.5

Image
Sistema para Canchas Deportivas

Este sistema ofrece una visibilidad sin obstrucción alguna desde cualquier angulo, al mismo tiempo que pueden soportar el golpe ocasionado por el choque de un jugador contra el cristal. Utiliza cristal templado de 12.7mm al frente y costillas de 19mm.

 


Equipol S.A. DE C.V. Copyright 2012