Diseño y Asesoría Técnica Imprimir E-Mail

 

Equipol, S.A. de C.V. ofrece soporte técnico a todos nuestros clientes, especialmente a los arquitectos, ingenieros civiles y diseñadores, para asegurar que nuestro producto cumpla con sus necesidades y sea instalado correctamente. 

 

Nuestra experiencia abarca desde cimentación, estructura metálica, hasta la cubierta de policarbonato con sus diferentes sistemas de sujeción. Para lograr que nuestro cliente tenga la mayor cantidad de información para una correcta toma de decisión ponemos a su disposición nuestro Departamento de Diseño que les ayudará a proveerles diseños y planos de acuerdo a sus necesidades.

 

A lo largo de la historia de la compañía, hemos tenido la oportunidad de participar directamente en obras que fueron lamentablemente mal especificadas, esto como usted supondrá ocasiona pérdida de tiempo, doble inversión, mala imagen, etc. Permítanos participar desde un inicio en su proyecto, de esta manera usted podrá asegurarse que cumpla con todas las especificaciones que el producto necesita para lograr su mejor desempeño. 

   

Nuestros servicios incluyen: 

- Asesoría y Consulta.

- Contacto con personal plenamente capacitada y con años de experiencia.

- Sistemas y procesos que se ajusten a los requisitos del sistema en gestión.

- Administración de Proyectos.

- Asistencia en la preparación de condiciones y presupuesto.

- Ayuda y asistencia de principio a fin.

 

 

 


Equipol S.A. DE C.V. Copyright 2012