Quienes Somos Imprimir E-Mail

 

EQUIPOL S.A. de C.V. inicia operaciones en 1990, como una empresa dedicada a la comercialización, distribución y fabricación de productos plásticos para la industria de la construcción

 

Orientada al mercado de especialidades, centra sus actividades en la distribución nacional de productos de policarbonato, material en el que se ha distinguido  por proveer al cliente, de toda la variedad existente en este producto.

 

Desde el principio, EQUIPOL S.A. de C.V. ha ofrecido a sus clientes, una amplia gama de productos y servicios relacionados con la construcción en plástico, tales como la instalación de todo tipo de techados translúcidos, diversos sistemas de instalación y fijación en aluminio, acero y madera, además de la calidad y especialización que le han ganado la confianza de los clientes, siempre esforzándose para tener las mejores opciones en precios y productos, con el mejor servicio y calidad.

 

En 1994, tras la introducción de la película de policarbonato para la industria eléctrica, EQUIPOL S.A. de C.V. establece la División de Artes Gráficas, dedicada a satisfacer la creciente demanda de plásticos para la serigrafía y rotulación. Es entonces que la compañía se fija como objetivo, acercar al cliente común, los materiales que antes estaban solo al alcance de unos cuantos. 

 

A principios del año 2000, inicia operaciones nuestra planta de extrusión de plásticos, diseñada 100% para atender al mercado de las artes gráficas y con una capacidad de producción de hasta 200 toneladas al mes, siendo las láminas de poliestireno y  polipropileno los principales productos que se elaboran.

 

Actualmente, EQUIPOL S.A. de C.V., brinda a sus clientes una gama extensa de productos y servicios para los mercados de la construcción y artes gráficas, organizados en dos divisiones operativas que agrupan instalaciones y personal especializado en cada área, por lo que seguimos siendo la mejor opción en plásticos para la industria.

 

 

 

Equipol S.A. DE C.V. Copyright 2012